Llega a Paraná uno de los eventos mas importantes de tendencias e innovación en medios sociales de Argentina, Social Media Day Paraná 2016 que reunirá el proximo 9 de setiembre en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo a los principales exponentes de la industria digital, quienes contaran sus experiencias y expondrán casos de éxito.

En Eventbrite, la manera mas simple y confiable de vender entradas e inscribir participantes a eventos nos gusta compartir acerca de las mejores experiencias y contarte todos los detalles para que sea única.

La jornada contara con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, realidad virtual, big data, estrategias y creatividad, entre otros temas.

Entre los expositores se presentarán representantes de Google, quienes darán a conocer las ultimas tendencias en el uso de YouTube como plataforma de contenido. Agustin Gimenez de Social Live, quien expondrá sobre “Big Data y redes Sociales”. Anzu Muraca y Javier de La Fuente, de la Agencia Circus, hablaran sobre “Como romper internet” ejemplificando con casos como #ElPibeDeLosCajones y el caso de Pinedo para House Of Cards, como realizar una campaña publicitaria exitosa. Dario Gallo de Clarín hablara sobre “El Periodismo en tiempos de redes sociales”.

Eventbrite también estará presente con la representación de Nicolas Sotelo Vionnet, integrante del equipo de Marketing en Argentina, quien compartirá consejos y las mejores soluciones tecnológicas para difundir eventos en la red social Facebook.

Por otro lado, los estudiantes que quieran participar podrán acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y Pymes.

Comprá tus entradas en la pagina web del evento

 

y vos, ¿Ya pensaste en usar Eventbrite para tu proximo evento?

probar eventbrite