Atención a los amantes del buen café! El próximo 22 de Agosto de 11 a 21hs. se presenta la cuarta edición de la Feria de Cafés de Calidad “Exigí Buen Cafe“en el Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Las entradas ya están disponible mediante Eventbrite, la manera mas simple y confiable de vender entradas para eventos y como es nuestra buena costumbre nos gusta contarte los detalles de los mejores eventos de la ciudad.

Por cuarta vez consecutiva, la Feria reunir a las empresas más importantes de la industria del café en un espacio para disfrutar degustaciones, recorridos sensoriales, charlas dictadas por reconocidos especialistas nacionales e internacionales para profesionales y fanáticos de la infusión.  Durante la feria el público presente podrá sumergirse en el mundo cafetero con diferentes propuestas, stands para aprender de sus orígenes y probar diferentes varietales, tuestes, métodos de preparación y las máquinas, tecnologías, como así también vajilla y accesorios para preparar el mejor café.

Entre los expositores que participan este ano se encuentran: Puerto Blest, Cafe Fundador, All Saints, Cab rales, 3m, Illy, Tia Maria, Zupay, Pony Line, Del Viento, Barrio Cafetero, 2428 Coffee Store Whirl, O Coffee, Aruba Aguas.

El evento contará con el clásico concurso de baristas, auspiciado por 3M y Tía María, donde competirán los profesionales de las cafeterías más reconocidas, siendo juzgados y evaluados por especialistas y periodistas gastronómicos. El ganador recibirá como primer premio un viaje de formación a la hacienda cafetera Capricornio Coffees.

El broche de oro son las variedad de novedosas charlas y actividades acerca de diversas temáticas: métodos para hacer café, la cocina del café, la molienda para cada café, café y salud, sustentabilidad y mas.

Si quieres conocer y disfrutar de todas las sorpresas que tiene la Feria para  ofrecerte no dejes de comprar tu entradas en Eventbrite.

 

Que decís, Nos vemos en el evento?

¡Comenzá a vender entradas online para tu evento! 

probar eventbrite