Ese pequeño dispositivo que la mayoría de las personas usa para hablar o postear contenidos y fotos, puede ser una gran herramienta a la hora de buscar u organizar eventos, entre otras. El celular ha llegado a nuestra vida con fines útiles, tanto que ya casi no necesitamos de una computadora para poder trabajar o gestionar algo en Internet. Simplemente con un smartphone podemos hacer maravillas.

Según estadísticas oficiales, en el país existen más de 10 millones de usuarios de smartphones. Es increíble como se ha incrementado la venta de estos aparatos en tan poco tiempo. Por algo será, ¿no?

La tecnología y los dispositivos han animado a las personas a realizar procesos por si solas, a no depender de empresas o perder tiempo yendo de un sitio a otro. De manera sencilla, mediante un celular se puede publicar un evento en Internet, vender entradas, comprar entradas, acceder a un lugar sin hacer fila, empatizar con otras personas con los mismos gustos o pasiones, agendar reuniones, ver reportes, tener videoconferencias con personas que estén en cualquier parte del mundo… ¡Miles de cosas!

Resulta increíble que mediante una pantalla pequeña (esto puede variar, he visto celulares que parecen tablets) se pueda avanzar en procesos que antes nos llevaban varias horas del día. Pensemos en el celular como el salvador que nos permite pagar impuestos en cuestión de minutos, saber dónde están nuestros amigos, qué eventos les interesan, etc. Por lo tanto, te recomendamos sacarle el jugo, ya que seguramente lo tenés a tu lado.

No te pierdas estas notas relacionadas a este tema:

Cómo tener todos los datos de un evento en un solo lugar

Vender entradas online para un evento

Cómo encontrar a tu audiencia en Internet

todo lo que se puede hacer con el celular

Usá tu celu para vender las entradas de tu evento 

probar eventbrite