Fiestas

Salones de fiestas: Tips para elegir el correcto para tu evento

salones-elegir-el-mejor

En esta época la demanda de salones para fiestas aumenta: cumpleaños de 15, bodas, celebraciones de empresas, fiestas de fin de año, necesitan de una sede para poder llevarse a cabo. ¿Tienes algún evento en mente? No te preocupes, te ayudaremos a dar con el salón ideal y a que tu evento sea inolvidable.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir un salón?

  •  Tener claro el tipo de fiesta que deseas realizar.
  • Suele pasar que algunos invitados vienen a la celebración desde sitios alejados. Ten en cuenta la ubicación de los salones y la seguridad de los mismos antes de pensar en contratar su servicio.
  • De tu fiesta dependerá el tipo de salón que necesitas, es decir, si es mejor una finca, una hacienda, un espacio verde, un salón techado, etc.
  • Ten en cuenta el número de invitados, los mismos deben estar cómodos en todo momento.
  • No olvides preguntar en cada salón: ¿qué servicios incluye el contrato? (estacionamiento, barra, luces, música, shows, etc.)
  • Ten muy en cuenta la época del año en la que se hará tu evento. ¡Atención con los inconvenientes climáticos! si bien no podemos adivinar cómo estará el clima en la fecha deseada, debemos ser precavidos.
  • Recuerda tener a mano los teléfonos de contacto de los encargados del salón, pueden surgirte dudas o cambio de planes que debes comunicar cuanto antes.

Y ante todo, no pierdas la calma, comienza a buscar salones con anticipación así puedes tener varias opciones y dar con el indicado.

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

1 Comentario

leslie 6 agosto, 2014 'Contestar', 'depth' => $depth ))); ?>

si es muy cierto, para poder elegir el salon correcto hay que tomar en cuenta muchas cosas y en este articulo lo describen muy bien.

Realizar comentario







[fbcomments]