Eventbrite para eventos

Cómo organizar la lista de invitados de una cena de egresados

 

egresados-fiesta

Con la llegada de la tecnología se terminan las tarjetas de invitación impresas y varios dolores de cabeza para los organizadores y participantes de cenas de egresados. Los costos deben reducirse y la prioridad es ahorrar. Los padres y familiares de los futuros egresados dan las gracias de poder comprar vía Internet la tan esperada tarjeta y los organizadores o dueños de salones dan en el clavo y comienzan a utilizar la tecnología a favor de su bolsillo. Veamos qué cosas se modifican a partir de este año en las fiestas de egresados, el momento más feliz de alumnos, familiares y amigos.

 Tarjetas online para fiestas de egresados

La graduación de un hijo, sobrino, nieto o familiar directo es muy importante para todas las familias. En general nadie quiere perderse ese momento de gloria pero lamentablemente muchas veces la economía o la distancia juega una mala pasada y no se puede estar presente esa soñada noche. Ante esto y como comentamos anteriormente, la tecnología se presenta de nuestro lado y nos da una mano enorme y obviamente… al organizador también lo ayuda.

Muchos dueños de venues o salones han decidido implementar herramientas online como Eventbrite, para vender las tarjetas para sus cenas de egresados. Simplemente con un par de clics obtienen un servicio completo que también resulta del agrado de familiares y amigos de los homenajeados. Ingresando a un sistema de gestión online de eventos y creando un simple formulario de compra, con los datos primordiales de los compradores, se pueden vender varias tarjetas sin necesidad de cobrar en efectivo. Los interesados pueden comprar la cantidad de tarjetas que deseen y pagar con tarjetas de crédito (con o sin cuotas) o a través de un RapiPago o Pago Fácil.

TIP: Para que te resulte más ordenado saber cuántos familiares de cada alumno vendrán a la fiesta, podés pedir como dato obligatorio en el formulario de compra que te indiquen de qué alumno son familiares y amigos. Con esos datos de todos los compradores, te será más fácil armar las mesas el día del evento.

 

entrada-cena-egresados

 

Menor costo y no necesitás enviarlas o repartirlas

Sabemos que es muy costoso organizar este tipo de cenas o fiestas dado los impuestos, la comida, las bebidas, la decoración, etc. Entonces… ¡Hay que implementar nuevas soluciones! Y adivinen quién toma protagonismo aquí… Sí, ¡la tarjeta online! El dueño del salón (quien generalmente se ocupa de toda la organización del evento) se ahorra el costo del diseño, de la impresión y ¡ni hablar del envío!

Eventbrite por ejemplo es una herramienta online para vender entradas para cualquier tipo de evento, permite tener el control de la fiesta de egresados y ver cuántas tarjetas se han vendido, cuántas están pendientes de pago y cuántas se han cancelado. De esa manera manejás mejor tus tiempos, la capacidad del lugar y toda la logística del evento. Además, como organizador podés ir contando con el dinero, aún antes del día de la cena, con el solo hecho de solicitar transferencias.

¡Usá la tecnología para organizar cenas y fiestas de egresados!

probar eventbrite

 

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]