djfiestamusicaelectronica

 

Ya están confirmadas las mejores fiestas de música electrónica para los meses de Abril y Mayo de 2016 en Argentina ¡Descubrílas!

Las fiestas de música electrónica en Buenos Aires se multiplican cada nuevo año haciendo que miles de clubbers tengan que estar atentos a las principales fanpages de venues y productoras de fiestas para enterarse cuáles serán los próximos Djs internacionales que arriban a nuestro país.

Pacha, Mandarine Park & Mandarine Tent, Costa Salguero, Costanera Sur entre otros abren sus puertas para la mejor música Tech y House y desde Eventbrite además de ayudar en la creación, promoción y a vender entradas para eventos nos gusta compartir con vos cuales son las mejores fiestas para asistir en Buenos Aires.

¡Aquí van las primeras para los próximos meses!

PM Open Air: Cierra el verano con los mejores Djs.

El próximo sábado 2 de Abril, la PM cierra su temporada al aire libre con los mejores Djs nacionales e internacionales. Oasis Punta Carrasco contará con Cuarteto, Hector Couto y Mar-t y abriéndole el camino al gran figura de la jornada, B4BOOKINGS & AMMESIA PRESENT.

Time Warp Argentina: Más Tech de Alemania a Argentina para cerrar Abril.

El 15 y 16 de Abril Buenos Aires cierra el mes con el festival alemán que ya va por su tercera edición en el país. El Line-up incluye a Ricardo Villalobos, Loco Dice, Rodhad y el artista principal de la fecha, Sven Vath.

Dash Berlin: Siempre es bueno volver a escucharlo.

Uno de los iconos y uno de los Dj más queridos y escuchados de música trance en nuestro país. A visitado Argentina en varias oportunidades en los últimos años. Tocará sus bandejas el próximo 23 de Abril en Mandarine Park.

Dyinámic Festival: Un line-up para no perderse.

El próximo 30 de abril llega Dyinámic Festival a Buenos Aires con line-up confirmado. Solomun +, Adriatique, H.O.S.H., Kolletktiv, Turmstrasse – live, Stimming – live, Karmon. El lugar elegido es Costa Salguero. Claramente, uno de los festivales que más promete este año.

Cattaneo y Nick Warren: Noche manija en la Moonpark.

Aún no está confirmado pero el fuerte rumor asoma para el mes de Mayo para ver a estos dos gladiadores, uno de ellos orgullo nacional tras las bandejas desde Costa Salguero. Moonpark es uno de los festivales más importante del país y surgido en Argentina.