Casos de éxito

Eventbrite, la plataforma que procesó la venta de entradas para Boca Jrs vs River Plate

El viernes 20 de Enero se pusieron a la venta, mediante la pasarela de pagos de Eventbrite, las entradas para el Superclásico Boca-River, partido que se disputa el 28 de Enero de 2017 en la ciudad de Mar del Plata.

La venta inició a las 12.20hs. aproximadamente y a las 14hs. más del 67% de las localidades puestas en venta por Internet se encontraban agotadas. La compra estuvo limitada a 2 entradas por transacción con el objetivo de que la mayoría pueda adquirir el ticket para el partido.

Tanto el sitio web del evento, alojado en Eventbrite, como los medios de pago asociadas a la plataforma, soportaron sin problemas el constante tráfico que en su pico más alto llegó a 500 pedidos o “request” por segundo haciendo posible que toda persona que ingresara a la web pueda concretar su compra.

Del 25 al 27 de Enero el canje del ticket de confirmación por la entrada oficial del partido se hará utilizando el sistema de control de Eventbrite que le permite a la organización identificar al comprador y corroborar sus datos fácilmente, tener conocimiento en todo momento del número de entradas canjeadas y qué operario hizo cada entrega.

Las condiciones e instrucciones para el canje se encuentran detalladas tanto en el formulario de inscripción que cada hincha debe completar antes del pago como en el mail de confirmación que Eventbrite envía a los participantes cuando el pago se procesa (descargar PDF con el detalle del canje de entradas).

Con Eventbrite poner a la venta las entradas o inscripciones a cualquier tipo de evento es tan fácil como registrar una cuenta con un correo electrónico y una clave. Lo creás en 3 simples pasos y al hacerlo, automáticamente, se genera el sitio web y se activan los medios de pago. Además tenes acceso a las herramientas gratuitas de promoción y gestión integral del evento, así lo hizo la organización del 1er superclásico de éste año.

Comenzá a vender tu evento con Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]