Eventbrite para eventos

Qué es Eventbrite

 

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes para cualquier tipo de evento. Nuestra tecnología conecta a millones de personas con la base de eventos más grande del mundo.

Te compartimos este video para contártelo en otras palabras:

 

Mediante nuestra plataforma online, el organizador puede autogestionar sus eventos, vender más y ofrecer a su audiencia experiencias únicas. Todo esto, manejándose con total libertad, ya que creemos que los organizadores tienen derecho a acceder a toda la información y a gestionar ellos mismos sus eventos y los participantes a comprar/inscribirse con mayor comodidad y facilidad.

Todas las problemáticas que se le presentan a organizadores de eventos (profesionales y amateurs) a profesores, instituciones o, simplemente a las personas que desean llevar a cabo una actividad o reunión, tienen su solución en Eventbrite.

Los beneficios de la plataforma online son variados:

blog2

  • Ofrece un sitio web exclusivo del evento (se crea automáticamente al completar los 3 pasos para dar de alta el evento)
  • Sin intermediarios entre vos y tu evento. Autogestionás el sitio web, las ventas/inscripciones, el dinero recaudado y mantenés contacto con los participantes. Accedés a información minuto a minuto para tomar decisiones y realizar cambios inmediatamente.
  • El público puede inscribirse o comprar la entrada al evento directamente en el ámbito en que se encuentra, lo que incrementa las chances de compra y que vendas más. Podés integrar el proceso de compra de la entrada o inscripción al evento en cualquier sitio web o incluso en una Fanpage de Facebook.
  • Tarjetas de crédito VISA, MasterCard y American Express y Rapipago/Pago fácil son los medios que pueden elegir los participantes para pagar la entrada/inscripción.
  • Permite enviar GRATIS 2000 invitaciones por día (pueden ser emails o mensajes privados a los asistentes).
  • Lograr una difusión más precisa y efectiva en redes sociales.
  • Los participantes comparten y contagian a través de las redes sociales a sus amigos, seguidores o contactos a participar del evento. Difusión gratuita y efectiva que ayuda a incrementar las ventas.
  • Tener información de quiénes son las personas que se han inscripto o han comprado la entrada de tu evento. Datos de quién pago, quién está pendiente de pago o cancelado, etc.
  • Programar el envío de las invitaciones.
  • Configurar el registro de participantes, dejando que la persona que compre entradas grupales solo coloque un email (no el de cada uno de los que asistirá).
  • Te brinda seguridad y transparencia en el manejo de dinero. Se depositará el dinero de las ventas en tu cuenta bancaria y no es necesario que el evento termine para pedir una transferencia de dinero.
  • Eventbrite es gratis para eventos gratuitos. En el caso de eventos pagos, el costo del servicio es mínimo (una pequeña comisión) que puede incluso trasladarse a los participantes o personas que se inscriben en tu evento. O sea que aún en ese caso puedes usar Eventbrite gratis
  • Guarda los datos de los inscriptos, es decir que puedes tener una base de datos lista para usar en otro evento.
  • Tienes a tu disposición un equipo de atención al cliente que también despejará dudas de tus participantes.
  • Puedes utilizar dos aplicaciones gratuitas ideales para la acreditación: Entry Manager y Eventbrite Organizador.

Image 2

Ante cualquier duda o asesoramiento, comunicate con nosotros al 0800 444 9226.

Usá ya mismo la plataforma líder online para gestión de eventos

probar eventbrite

 

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]