Eventbrite para eventos

Nos embarcamos en un nuevo capítulo

Para los organizadores de Eventbrite en todo el mundo

Desde el principio, nuestra visión para Eventbrite era aprovechar la tecnología para ayudar a cualquier persona a vender entradas o inscripciones para eventos. Hicimos esto porque creíamos firmemente en el poder de la conexión humana y la magia que sucede cuando las personas salen de detrás de la pantalla y se reúnen en la vida real. Lo que no anticipamos fue cuán impactante es la plataforma que construimos para unir las experiencias dentro y fuera de internet.

Pero esto no es posible solo con la tecnología. Creadores, organizadores, profesores y promotores como vos, que crean experiencias todos los días para personas de todo el mundo, también son fundamentales. Asumís la gratificante y desafiante tarea de unir a otros para compartir sus pasiones, arte y causas a través de experiencias en vivo. A pesar de tantos obstáculos, permanecés comprometido y sos una inspiración para nosotros todos los días.

En los últimos doce años, hemos compartido muchos momentos increíbles junto con las millones de experiencias alojadas en nuestra plataforma. Hoy comenzamos un nuevo capítulo, de responder a tus necesidades como una empresa que cotiza en bolsa (NYSE: EB). Esta grandiosa etapa nos brinda la oportunidad de seguir invirtiendo en innovación, conectar a más personas con sus pasiones y ayudar a creadores como vos a encontrar aún más éxito en nuestra plataforma.

Este es solo otro paso en nuestro viaje juntos. Estamos tan dedicados a lograr nuestra misión de unir al mundo a través de experiencias en vivo como lo estuvimos el primer día y recién estamos comenzando.

Gracias por todo lo que haces.

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]