Eventbrite para eventos

La herramienta ideal para shows, talleres, clases y eventos

Llegó a la Argentina la plataforma online más completa para vender entradas e inscripciones para clases, cursos, shows, talleres y eventos de todo tipo. Eventbrite es una plataforma online que facilita el trabajo de organizadores de eventos y productores de espectáculos. A través de este sistema se pueden vender entradas online y offline. ¡Es un todo en uno!

Entre el abanico de soluciones que ofrece Eventbrite, destacamos:

Sistema freemium: 100% gratis para eventos gratuitos y para eventos pagos tiene la cuota de servicio más baja. Una mínima comisión que puede trasladarse a los participantes sumándose al costo de la entrada que pagan.

Fácil de usar: Toda persona que desee crear un evento lo puede hacer en solo 3 pasos. Es una plataforma muy fácil de usar.

Soluciones desde el teléfono: Eventbrite tiene 2 aplicaciones en el mercado: Entry ManagerNeon. La primera puede utilizarse con sistema Android y la otra con iOS. Son perfectas para visualizar el estado de las ventas en tiempo real y agilizar el ingreso de la audiencia al lugar físico del evento.

Reserva de asientos: Una gran funcionalidad que permite al productor u organizador diseñar el espacio en el que se hará el espectáculo y vender los asientos o sectores determinados anticipadamente.

App para participantes: Ideal para los usuarios que buscan descubrir experiencias increíbles en cualquier parte de Argentina. Además, les permite acceder a sus entradas online

Integraciones tecnológicas: Eventbrite permite integrar Facebook, WordPress, MailChimp, SurveyMonkey, Salesforce y una infinidad servicios para que la difusión del evento sea realmente efectiva.

Puntos de venta integrales:  A través de la plataforma, las entradas pueden venderse de manera online y offline (en más de 7.000 puntos de todo el país) También ofrece infinidad de medios de pago: Tarjetas Visa, Mastercard, American Express y servicios como Rapipago y Pago Fácil.

En el video de esta nota podrás ver casos específicos de clases de cocina, talleres de yoga, recitales y shows de humor que fueron gestionados con Eventbrite. No te quedés afuera ¡Tus eventos tienen que estar en la plataforma número uno!

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]