Eventbrite para eventos

Venda más con nuestra integración con Instagram para eventos

Imagine una persona que está en Instagram buscando una inspiración culinaria. Ve una foto sobre su próximo evento de degustación de vinos, se interesa y quiere saber más – pero no hay ningún enlace en el post.

A continuación, hace clic en su perfil para encontrar una URL confusa en la parte inferior de su perfil. Y eso la lleva a una página de eventos que no que no se adapta a la pantalla del celular. Frustrada, la persona abandona la página, sale de su perfil y vuelve a la navegación de otros posts en la red social

¿Es esa la experiencia que estás ofreciendo al público de tu evento en Instagram?

Instagram tiene 800 millones de usuarios activos mensualmente y más de 200 millones de ellos visitan un perfil comercial todos los días.

Pero hacer que estos millones de usuarios sigan su perfil no es el objetivo final para los creadores de eventos. El objetivo es vender entradas – y eso difícilmente sucederá si no sos estratégico en la forma de usar la plataforma.

Nuestra integración con Instagram para eventos facilita la compra de entradas e inscripciones

Hasta el momento, los organizadores de eventos sólo podían  agregar la URL de su sitio en el perfil de Instagram.

Era necesario alcanzar un número de seguidores mínimo y esperar que la gente  haga clic en la pequeña URL en su biografía en la red social para ver la página del evento.

Pero, gracias a nuestra integración con Instagram, los creadores de eventos que utilizan Eventbrite ahora pueden añadir un botón “Obtener entradas” en su perfil comercial y aprovechar aún más Instagram para eventos.

 

Este nuevo botón “Obtener entradas” permite a los compradores potenciales ir directamente al evento en Eventbrite.

Con un design claro y visualmente atractivo, este botón dirigirá más tráfico a su evento. Aprenda cómo agregar este botón a la configuración de su perfil comercial leyendo este artículo.

Con el botón “Obtener entradas” y un nuevo proceso de compra simplificado, los participantes de eventos en Instagram pueden comprar en pocas y sencillas etapas. Como organizador del evento, seras capaz de:

Vender más ingresos con un flujo de compra simplificado

Una vez que un potencial comprador haga clic en el botón “Obtener entradas” en Instagram, su nombre y e-mail ya se completan automáticamente.

Esto significa que no tendrá que volver a introducir estos datos, lo que facilita la compra.

Procesos de compra simplificados en diversas plataformas como Facebook y otras han visto 2 veces más ventas e inscripciones con mejoras simples como esta.

 

Controlar fácilmente las ventas originadas desde Instagram

Usando Eventbrite, podés supervisar la venta de entradas e inscripciones originados en Instagram desde un panel de análisis.

Esto hace que sea más fácil mantenerte  informado y tomar mejores decisiones sobre la publicidad invertida en la red.

También podés supervisar el impacto de publicar en Instagram en determinada hora o día de la semana en su informe de Google Analytics.

 

Crecer su público de forma eficiente

Instagram es el quinto canal que lleva tráfico a Eventbrite. Y ese tráfico no sólo está aumentando el alcance de los  eventos, sino también las ventas.

De las 200 millones de personas que visitan perfiles comerciales diariamente en la red social, 30% afirma haber comprado algo que vieron por primera vez en Instagram.

 

Para empezar, aquí está una guía paso a paso sobre cómo utilizar la integración de Eventbrite con Instagram para eventos.

¡Saludos! 😉

 

Escrito por

Student of Social Sciences and LATAM Community Manager Intern at Eventbrite. I'm passionate about understanding the human behavior, as well as its manifestations in art and technology.

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