Destacado

EB Certs: creá certificados gratuitos para conferencias, cursos o cualquier evento

eb-certs

Si organizás cursos, talleres, conferencias o cualquier otro evento de formación, seguramente te preguntaron si dabas algún certificado, ¿verdad? Esta es una clásica solicitud de quienes les gusta hacer capacitarse.

Sea para fines académicos o para mejorar su carrera profesional, los certificados de asistencia sirven para comprobar la presencia y participación en una actividad determinada.

Pensando en esto, Eventbrite ha desarrollado una herramienta intuitiva y muy fácil de usar para crear certificados de eventos, en la que podés incluir la marca del mismo. Se llama EB Certs y es un recurso valioso para sincronizar los eventos de tu cuenta de Eventbrite y generar los certificados fácilmente, lo mejor es que ¡Es totalmente gratuita!

Mirá los beneficios de hacer un certificado con EB Certs:

Diseñá certificados de forma personalizada

EB Certs te permite escoger entre diversas plantillas pre-diseñadas para crear certificados – según el tipo de evento que hagas -, también podés editarlo y adaptarlo a tus preferencias.

Podés:

  • añadir imágenes;
  • editar el contenido del texto, la fuente, los colores y el tamaño;
  • ingresar una imagen con tu logo y firma personal;

Todo eso de forma bastante rápida y práctica.

Seleccioná quién debe recibir el certificado

Los certificados podrán tener el mismo diseño que la identidad o marca del evento, sincronizados a los detalles básicos del evento creado en Eventbrite.

También, podés seleccionar para enviarlo a un público específico:

  • Todos los participantes inscriptos,
  • Solamente a los que asistieron,
  • Un grupo específico de personas.

Antes de hacer el envío del certificado, podrás enviarte un correo de prueba para garantizar que quede como querías.

También podés generarlos para imprimirlos y entregarlos en el evento

EB Certs te permite enviar los certificados directamente al correo de los participantes, pero también podes tenerlos a mano el día del evento, los descargas como .PDF o los envías a tu e-mail para imprimirlos y que estén listos para el día del evento. De esa manera, los participantes ya salen con el certificado de la increíble experiencia vivida ese día.

Lo mejor de todo es el tiempo y dinero que ahorras con esta herramienta. ¿Genial, no?

Si querés editar a tu estilo los certificado: ¡Entrá en EB Certs y disfrútalo!

Para más información, accedé a www.ebcerts.com  y revisá el tutorial con el paso a paso sobre cómo hacer un certificado con esta fantástica herramienta.

 

Escrito por

Estudiante de Ciencias Sociales y Marketing Intern en Eventbrite. Soy apasionada por entender el comportamiento humano, así como sus manifestaciones en el arte y la tecnología.

Realizar comentario







[fbcomments]