Antes del Evento

Cómo tener el control de la venta de entradas

tomar el control evento

Muchos organizadores llegan a Eventbrite buscando una solución para la venta de entradas de sus eventos. Si bien el propósito principal es vender más, también desean conocer cómo van las ventas y la cantidad de dinero que reciben a medida que los compradores efectúan sus pagos. Cansados de que las ticketeras no le brinden la suficiente información sobre un tema tan importante y clave para ellos: Las ventas y su dinero, Eventbrite se presenta como la opción más clara y segura a la hora de vender entradas para cualquier tipo de evento.

Eventbrite es una plataforma online totalmente autogestionable, es decir, que vos cargas la información de tu evento, decidís qué tipo de entradas vender, la cantidad disponible, cuántos días ofrecer las entradas anticipadas, etc. Toda la información que cargués puede ser editada y manejarla como quieras. Asimismo, tendrás acceso las 24 hs, los 365 días del año, a tu cuenta, a los datos de los compradores, los reportes de las ventas, las campañas de promoción que activés para vender más, el dinero recaudado hasta el momento, etc.

Cabe destacar que vos podés ingresar a Eventbrite desde cualquier computadora o dispositivo, e incluso desde tu celular. Te ofrecemos un servicio de alta calidad, sin intermediarios, con datos realmente importantes que te servirán para tomar decisiones y realizar cambios inmediatamente. Fácilmente podés crear reportes y guardarlos. 

Con Eventbrite se termina el hecho de tener que depender de un servicio para pedir informes o tener que aguardar por respuestas que para vos son importantísimas. Con un par de clics podés visualizar cuánto vendiste y recaudaste por tipo de entrada y cuál es el monto de la tasa de Eventbrite según los pagos procesados.

Disponé del dinero de las entradas vendidas antes del evento

Creemos que es fundamental para vos como organizador contar con el dinero de los pagos a medida que se van realizando. Es por esto que te permitimos solicitar ese dinero antes de la fecha del evento y te lo acreditamos en tu cuenta bancaria a los 14 días corridos.

¡Podrás afrontar gastos del evento y reducir costos de financiación con proveedores, artistas o empresas que te presten servicio! Cada vez que tengás fondos disponibles, podrás gestionar un pedido nuevo de transferencia.

Trabajamos permanentemente para darte el mejor servicio, las funcionalidades más apropiadas para tu evento y una experiencia al cliente excepcional. Protegemos tus datos y te damos la libertad de que vos mismo manejes tu evento a tu antojo.

¿Todavía no lo probaste? 

probar eventbrite

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]