Antes del Evento

¿Cómo funciona Eventbrite?

Utilizar Eventbrite para la gestión integral de tu evento es muy fácil. En esta nota te contamos todo lo que podés hacer, y en un breve video el paso a paso sobre cómo tener en pocos minutos un evento publicado y listo para vender entradas o inscripciones.

¿Cómo comenzás a utilizar Eventbrite?

Tenés que crear una cuenta utilizando tu correo electrónico y una clave. Cuando hayas ingresado crear el evento es muy fácil:

  • En el 1er paso Ingresás los detalles como el nombre, el lugar y la fecha en que se realizará. También podrás personalizar el sitio web agregando una imagen de portada e información detallada sobre el evento.
  • En el 2do paso creás las entradas que pueden ser pagas o gratuitas. Desde acá mismo armás el mapa de tu evento si necesitás vender localidades como butacas o espacios.
  • En el 3er y último paso lo clasificás para que los participantes lo encuentren fácilmente. Para terminar: Podés elegir entre publicarlo en ese momento o guardarlo.

¿Cómo compran o se inscriben los participantes?

¿Cómo recibís el dinero por las ventas de tu evento?

  • No tenés que esperar a que tu evento haya finalizado para solicitar el retiro de fondos.
  • A medida que se procesan pagos tendrás dinero disponible para solicitar.
  • Eventbrite lo acreditará en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de 7 días corridos.

¿Qué más podés hacer con Eventbrite?

Gestioná tu evento, las ventas o inscripciones por Internet

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]