Antes del Evento

Optimizá la estrategia de Marketing de tu evento

Lográs llevar tráfico al sitio web de tu evento. Gracias a tu estrategia miles de potenciales participantes lo visitan cada vez que lanzas la venta o las inscripciones. La pregunta es ¿Se puede vender o inscribir más sin invertir más en acciones de Marketing?

La clave está en facilitarle la compra o la inscripción a las personas que visitan la página. Más de un tercio de los compradores online se da por vencido tan pronto como la compra o inscripción se complica. Lo que te proponemos es que en lugar de esforzarte por llevar más tráfico trabajes en convertirlo y de esta forma no tengas que invertir más en Marketing para hacer crecer tu evento.

Vendé mas entradas o inscribí más participantes sin invertir más en Marketing. Descargá el Ebook gratuito y conocé cómo lograrlo.

  • Identificá los puntos problemáticos en tu actual proceso de compra o inscripción.
  • Asegurate de que la página del evento no esté impactando negativamente en las ventas o inscripciones.
  • Lográ que comprar la entrada o inscribirse a tu evento sea lo más fácil posible.

Optimizá la estrategia de Marketing de tu evento, vendé o inscribí más

Escrito por

Realizar comentario







[fbcomments]