Ebooks gratuitos

Cómo promocionar un curso o taller

Como difundir un curso o taller

Para definir y emplear una estrategia de promoción efectiva para un curso o taller debes tener en tu computadora o tablet el ebook gratuito Cómo difundir un curso o taller de manera efectiva. Seguramente sabes que la promoción o difusión puede realizarse de manera gratuita o paga. Según tu presupuesto, podrás optar por una u otra o hacer un mix de las dos. En esta guía gratuita te contamos los beneficios de promocionar un curso o taller, las diferentes opciones de difusión gratis y paga que puedes realizar y cómo utilizar el marketing a tu favor.

Internet, las redes sociales, la prensa, el email marketing, posicionamiento en buscadores… hay miles de opciones para que tu curso o taller llegue a tu público objetivo y logres tener las inscripciones esperadas (e incluso muchas más). Nuestro ebook de difusión estratégica despejará todas tus dudas.

Atención: Ten en cuenta que para vender más inscripciones a tu curso, la promoción o difusión es sólo un camino más que te lleva hacia ese objetivo. También existen otros caminos como la mejora o simplificación del proceso de compra o inscripción de cara al participante o comprador, que puede producir grandes resultados con menores esfuerzos.  Con esto nos referimos a mejoras en el proceso de compra como por ejemplo: vender los cursos a través de una herramienta que permita pagar la inscripción desde un teléfono, a cualquier hora, desde cualquier lugar, pagar con tarjeta de crédito u otros medios de pago, ofrecer cuotas para los pagos, etc.

 

Temario del ebook 

√ Beneficios de promocionar un curso o taller

√ Cómo utilizar el marketing

√ Difusión gratis

√ Difusión paga

√ Conclusión

 

descargar-ebook

Si tienes dudas como por ejemplo: Cuánto invertir en anuncios de Facebook, Cómo hacer una campaña de SEM, Qué es y para qué sirve el remarkenting; esta guía puede ser el primer paso para despejarlas y comenzar a aplicar nuevas técnicas de difusión. No es necesario que seas un experto pero si que tengas claro cada concepto.

Espero que disfrutes de esta lectura y que en tu próximo curso o taller apliques estos conocimientos. Luego me cuentas qué tal te fue.

¡Hasta pronto!

 

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]