Destacado

App para gestionar eventos: Conocé Eventbrite Organizador

Como organizador de eventos, estás constantemente en movimiento. Por eso, contar con un app para gestionar eventos que te “acompañe” a donde sea es crucial.

Desde Eventbrite creamos la App Eventbrite Organizador, una aplicación que te permite llevar en tu celular el control, en tiempo real, de todo lo que está sucediendo con tu evento.

Con esta App podrás crear un evento desde cero, poner a la venta entradas o inscripciones, armar promociones y extender plazos de venta. También es posible monitorear las ventas, acceder a la base de participantes y compradores.

Algo muy bueno es que el día del evento podés controlar el ingreso leyendo el código QR que los participantes reciben al inscribirse o comprar la entrada para tu evento. Todo eso desde una sola aplicación y al alcance de tu mano. Está disponible para dispositivos Android o iOS.

¿Qué podés hacer con Eventbrite Organizador?

  • Crear un evento desde cero y empezar a vender o inscribir en minutos;
  • Vender entradas o inscribir participantes en tiempo real, desde tu celular;
  • Acreditar a los participantes el día del evento rápidamente, evitando filas en la puerta;
  • Añadir invitados en cualquier momento incluso el día del evento;
  • Realizar cambios o ediciones en el evento: precios, fechas, datos o información general;
  • Gestionar la base de participantes o compradores y hasta solicitudes de reembolsos;
  • Enviar correos o comunicados a los participantes;
  • Y ¡Acceder a los informes de ventas o inscripciones en tiempo real! desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

app para gestionar eventos

Resumen

En la sección “Resumen” podés ver las ventas brutas totales del evento ($$), número de entradas o inscripciones vendidas por categoría (VIP, General, Platea, etc.) y en tiempo real el número de acreditados o personas que ya han ingresado el lugar en que se realiza tu evento.

Tener conocimiento sobre cómo van las ventas o inscripciones te da la posibilidad de poner en marcha nuevas ideas de marketing o promoción para impulsar la convocatoria. También podés respirar con más calma cuando llegue el gran día, pues, liderás todo esto con nuestra aplicación.

Vender

Vendé entradas o inscripciones y hasta artículos de merchandising de forma rápida y segura en el lugar del evento. Podés aceptar nuevos participantes en la puerta del evento y cobrarles en efectivo, para que reciban su código QR, de esta forma te queda un registro de todas las transacciones realizadas en la taquilla el día del evento.

Acreditación

Esta opción hará que tu celular se convierta en un verdadero escáner de códigos QR. ¡Pero cuidado! El lector es tan sensible y rápido, que con sólo pasar el código cerca de la cámara el participante ya está acreditado. A nuestra aplicación le lleva en promedio 3 segundos en acreditar y actualizar el sistema en tu resumen del evento.

Monitorea cuántos invitados han llegado, cuándo, y por cuál puerta o ingreso lo han hecho, todo en tiempo real.

Podés configurar el ingreso al lugar del evento según el tipo de entrada o inscripción. Por ejemplo: para plateas, libera este tipo de entrada sólo en los dispositivos que hacen la acreditación en la puerta de acceso a las mismas, si alguien se presenta con un código que no es Platea la app no lo acreditará, la persona tendrá que dirigirse a su sector correspondiente para que el sistema le habilite el ingreso.

Tener fácil acceso a toda esta información, en tiempo real y desde cualquier lugar, te ayuda a tomar decisiones rápidas y precisas.

Pedidos

En la sección pedidos podés ver la lista completa de participantes, incluyendo información importante como nombre, e-mail, número de pedido, fecha y día de la adquisición de la entrada o inscripción. Incluso podés editar cualquier dato incorrecto.

Después del evento, podés descargar esta lista para invitar a los participantes a una próxima edición o a otros eventos que crees en Eventbrite: sos el propietario de la información de tus participantes.

App para gestionar eventos premiada por Google Material Design Award

El premio Material Design Awards, de Google, reconoce las mejores aplicaciones y rinde homenaje a los desarrolladores, detrás de sus diseños. Y nuestra aplicación es hermosa. 🙂

De cientos de aplicaciones que participaron en la premiación en 2017, Eventbrite fue ganadora de una de las 4 categorías mencionadas: Expresividad de la Marca, Diseño de interacciones, Adaptación de la Plataforma e Innovación.

Leoniris Ledezma

Escrito por

Estoy orgullosa de ser parte del equipo de Customer Experience en Latinoamérica. Me siento co-creadora de experiencias. Me formé en Comunicación Social y Astrología. Me encanta conectar con las personas y conocer sus mundos, así también aprendo.

Realizar comentario







[fbcomments]