Cursos y clases

Modelos de certificados para cursos y talleres

modelos de certificado

Al organizar un curso o taller es necesario entregar certificados que acrediten que las personas realmente asistieron y aprobaron el tema en cuestión. Es por esto que preparamos para ti 2 modelos de certificados con los cuales podrás sorprender y quedar bien con tus asistentes.

Los certificados no han pasado de moda, están más presentes que nunca y son una manera de demostrar fehacientemente que una persona se ha capacitado o ha adquirido un nuevo conocimiento. Son fundamentales para los asistentes.

Elige tu diseño preferido y personalízalo con tu marca, datos del curso o taller y del participante. ¡Son muy sencillos de utilizar y están listos para ser impresos!

Descarga ya mismo los 2 modelos de certificados. ¡No esperes más!

descargar-plantilla

Desarrollamos estos diseños ideales para usar en la etapa post evento. Te aconsejamos entregarlos el día final del curso o taller o a más tardar al día siguiente. Recuerda que puedes imprimirlos tu mismo o enviarlos a los asistentes vía email. ¡Decídelo tu!

Cada tanto vamos subiendo nuevos recursos que te facilitan las diversas etapas de tu trabajo. No dejes de visitarnos, aún tenemos mucho más para ofrecerte.

¡Hasta pronto!

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]