Cursos y clases

Inscribir alumnos en clases

clases

Si buscás un sistema sencillo para inscribir participantes para una clase, te recomiendo Eventbrite. La plataforma online reconocida a nivel mundial tiene miles de funcionalidades que se adaptan a cursos y clases. En esta nota te detallaremos más sobre esto.

Qué ofrece Eventbrite

Sitio web exclusivo de tus clases: Un sitio online donde podrás colocar la temática de la clase, subir videos y fotos, el perfil de los profesores, la ubicación del salón, etc.

Inscripción online de alumnos: Es más fácil y cómodo para los alumnos inscribirse en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Clases en distintas fechas: Usando la herramienta de clases repetidas podés crear una sola clase y ofrecerla en distintas fechas para que los participantes elijan a cuál asistir.

√ Difusión efectiva: Personalizá invitaciones exclusivas y enviá hasta 2.000 diarias. Difundí y vendé tu clase en las principales redes sociales y viralizala para que llegue a más personas.

Medios de pago online y offline: Creá descuentos por pago anticipado y por cantidad de alumnos. Los alumnos podrán pagar a través del medio de pago que deseen: Tarjetas Visa, MasterCard,  American Express, RapiPago o PagoFácil (existen más de 7000 locales en todo el país)

Dinero siempre disponible: No importa el medio de pago o la financiación que los participantes elijan, una vez procesado el pago de la inscripción, tendrás el dinero disponible para ser transferido a tu cuenta bancaria.

Para finalizar, me gustaría mostrarte ejemplos de la eficacia de Eventbrite. Conocé cómo El arte de vivir y Cooking Camp gestionan todas sus clases y actividades.

 

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]