Nos complace presentarte el nuevo proceso de creación de eventos online de Eventbrite. Nos hemos basado en mejorar la experiencia de crear eventos en la plataforma a partir de los miles de comentarios que recibimos de organizadores y productores de todo el mundo que nos eligen para vender las entradas o inscripciones a sus eventos.

La nueva experiencia presenta características que reducen las tareas manuales y repetitivas requeridas para configurar tu evento y ofrece herramientas actualizadas para ayudarte a destacarlo e impulsar las ventas. Con más flexibilidad y facilidad de uso, destiná menos tiempo a gestionar tu evento online y más tiempo a crear experiencias en vivo inolvidables.

Con la nueva experiencia de creación de eventos online de Eventbrite podés:

Ahorrar tiempo con nuevas funcionalidades:

No dejes de hacer lo que estás haciendo para publicar tu próximo evento: con la nueva solución Programar Publicación creas tu evento y lo programas para que se publique en Eventbrite y en Facebook en una fecha y horario determinado. Para que sea aún más simple, si copias un evento, ahora también tenes la opción de copiar sus entradas.

Ganar dinero no solo con la venta de entradas o inscripciones:

Hemos mejorado la forma de vender artículos extras (que no son entradas o inscripciones) con la nueva herramienta Complementos. Le permite a los participantes comprar fácilmente artículos complementarios como remeras, estacionamiento, paquetes turísticos, voucher de bebidas o comida, en fin todo aquello extra a la entrada o inscripción y que se vincule a tu evento y sus servicios; lo bueno es que la compra la pueden realizar junto con la compra de la entrada o inscripción y directamente desde la página del evento. Ahora no solo podes gestionar la venta de entradas o inscripciones y artículos adicionales en un solo lugar, sino que también te aseguras de ofrecer una mejor experiencia a los asistentes.

Crear un evento que se destaque del resto:

Hay muchos eventos, pero los tuyos son únicos. Destacalos haciendo uso de las nuevas herramientas de diseño que te permitirán personalizar la web fácilmente, adicionar texto, imágenes y videos, todo para que el sitio se vea mejor y llame más la atención. También haciendo uso de los tags o etiquetas que podes sumar a la web del evento para que los buscadores en Internet, e incluso el nuestro, arroje en los primeros resultados a tu evento. Es un buen recurso para colocar el nombre del artista, speaker o temática del evento para impulsar a que más personas lo descubran.

¡Comenzá a crear tu próximo evento ahora!

¡Creá tu próximo evento y conocé la nueva experiencia!

Esto es solo el comienzo de una experiencia de creación de eventos online aún mejor en Eventbrite, diseñada teniendo en cuenta las necesidades de muchos organizadores y productores de eventos en todo el mundo. Estate atento y seguí leyendo nuestra sección “Eventbrite para eventos” para estar al día con las actualizaciones sobre nuestro producto y sus servicios.