Casos de éxito

Eventbrite y la venta de entradas de la Final de la Copa Argentina

 

Finalmente, Eventbrite se quedó con la venta de entradas de la Final de la Copa Argentina.

Eventbrite se convirtió en la solución perfecta al mediático inconveniente sufrido por los hinchas durante su experiencia de compra en otra plataforma online.

final_copa_argentina_2016__rosario_central_vs_river_plate_entradas__sab_10_dic__2016_a_las_09_00___eventbrite

El club Rosario Central, requirió a las autoridades organizadoras de la Copa Argentina, un permiso para poder gestionar la venta de entradas de sus socios por su cuenta y así satisfacer a los socios del club que no habían podido comprar la entrada bajo el esquema inicial y los organizadores accedieron a este petitorio.

Durante el pasado Viernes 9, feriado en Argentina, en Rosario Central pensaron que Eventbrite podía ser una perfecta solución para la necesidad. El mismo club, estaba organizando paralelamente una Maratón que utiliza Eventbrite para vender las inscripciones y ya conocían que la particularidad de ser una plataforma autogestionable podría salvarlos de la situación durante un fin de semana largo.

Fue así que, crearon el evento Eventbrite, y lo publicaron en el sitio web del club: www.rosariocentral.com/entradas . En el primer minuto de ventas el día Sábado, ya superaban las 1.000 transacciones.

Que gane el mejor 😉

Fuentes:

La Capital: Dificultades en la venta de entradas de la final de la Copa Argentina, Central y River

La Voz: Final de Copa Argentina, cómo sigue la venta de entradas para River vs. Rosario Central

La Capital: Central se hará cargo de la venta de entradas de la Final de la Copa Argentina

Rosario Central – Comunicado: Nuevas Populares a la venta

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]