Casos de éxito

Hernán Cattaneo y la venta de entradas

El pasado 11 de Marzo se presentó en la provincia de Mendoza, Argentina uno de los mejores Dj´s del mundo, el majestuoso Hernán Cattaneo. Su última presentación en la provincia fue hace 7 años y la expectativa y ganas de escucharlo de sus fanáticos no se pueden explicar con palabras.

Folck Producciones, quien hizo realidad este sueño para muchos, armó la presentación de este monstruo en Quinta Las Rosas, un espléndido lugar al aire libre que fusionó la belleza natural con la música electrónica.

Franco y Lautaro, las caras visibles de la productora, confiaron una vez más en Eventbrite para la venta de entradas del espectáculo y no se equivocaron. Se esperaba una gran demanda; la primera preventa del show se agotó en 2 horas y los comentarios positivos de la gente no demoraron en llegar.

Hernán Cattaneo en Mendoza

 El asesoramiento de Eventbrite previo, durante y post evento fue excelente. Recibimos felicitaciones por parte de nuestros clientes ya que no sufrieron demoras y realizaron la compra de forma eficiente y segura.” comentó Franco Pisi.

El evento comenzó a las 15 hs y se extendió hasta las 00 hs del día 12. Una multitud de personas fueron llegando por tandas y acompañaron a los diferentes Djs que tocaron en la previa: Graziano Raffa B2B Nick Varon y Soundexile.

A las 18 hs en punto, con la capacidad del lugar al máximo comenzó la presentación de Hernán Cattaneo que tuvo una duración de mas de 6 horas, en donde, fiel a su estilo mantuvo al público siempre arriba y disfrutando de cada momento.

Siempre en el detalle, Folck Producciones se encargó de que la experiencia del participante sea la mejor, desde el momento de la compra del ticket hasta la finalización del evento.

En el acceso al evento se utilizó tecnología de avanzada, muy ágil y segura, para validar las entradas de los asistentes. Con solo leer el código QR que tenía cada uno de los tickets la organización se aseguró de dejar entrar a la persona correcta cuidando en este detalle el ingreso y la permanencia del público en el predio.

Atentos a las consultas o requerimientos de los asistentes, de las necesidades técnicas, todo estuvo bien pensado y coordinado por los organizadores. Dentro del predio se instalaron espacios para que la gente pudiese informarse, puestos sanitarios, de prevención, de hidratación y puestos de comida y barras.

Cómo podemos ver esta ha sido una gran experiencia, y como dijo alguna vez nuestro querido Bob Dylan: “Cuida todos tus recuerdos, no puedes revivirlos”, seguramente este evento quedará en el recuerdo de muchos y no será tan fácil volver a vivirlo.

Vendé las entradas de tu próxima fiesta electrónica con Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]