Todos sabemos que en Buenos Aires podemos encontrar los mejores festivales gastronómicos con variedad y calidad para todos los gustos y con comidas y bebidas de diferentes partes del mundo pero hasta hace poco el mundo culinario había olvidado a alguien realmente importante y en especial para el Argentina, el preciado asado. Llega CARNE! el festival gastronómico de la parrilla y el asado en Buenos Aires.

En Eventbrite además de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para vender entradas para cursos, ferias y festivales gastronómicos en Argentina nos encanta compartir cuales son los mejores eventos para visitar en Buenos Aires y que te hagas agua la boca…

El hipódromo de Palermo recibirá a más de 30 restaurantes y parrillas porteñas para hacer degustar a miles de personas diferentes cortes y platos a base de carne y habidos de ser preparados en la típica parrilla Argentina. El festival es con entrada libre y gratuita, e invita a descubrir diferentes tipos de cocción de la carne Argentina, a la parrilla, al disco y a la cruz.

Algunos de los restaurantes y parrilleros que mostrarán sus habilidades serán La Cabrera, Cabaña Villegas, Don Julio, El pobre Luis, Campobravo, Dale Perejil al Toro, Ravello, La Posada, El Baqueano, La Mar, Las Nazarenas entre otros. Los foodies podrán jactarse de disfrutar de un sinfín de manjares, CARNE! también contará con los famosos Foodtrucks con platos típicos de Italia (de la mano del Chef Donato de Santis), Shawarmas, ribs de cordero y 15 opciones de Hot Dogs, almacén de picadas y empanadas y las mejores hamburguesas Gourmet con exponentes de la talla de La Cresta, Francis Platz, Burguer Mood, y más.

Donde hay buena carne acompaña un buen vino y este festival no será la excepción. En el área de vinos y bodegas, se ofrecerán maridajes para todo tipo de carne en familia o con amigos. Las bodegas entre otras serán, Casa Bianchi, Estancia Mendoza, Argento y Norton. Las cervezas artesanales y los cocktails tampoco faltarán en CARNE!

El postre, con variedad como debe servirse una buena sobremesa entre dulces y helados de la mano de “Compañía de Chocolate”, Próspero Velazco”, ” Guapaletas”, entre otros.

¡Atención Chef y amantes de la cocina!

CARNE! contará con una ronda de charlas de la mano de NERCA, proyecto gastronómico y periodístico, donde habrán debates relacionados con el mundo de la carne y se conocerán las ultimas tendencias. Los mejores parrilleros enseñarán al público las mejores recetas al momento de hacer un asado y compartirán sus más preciados secretos culinarios.

Para apuntar:

¿Cuándo será CARNE!? Sábado 30 y Domingo 1ª de Mayo de 2016; de 11 a 19hs*

¿Dónde? Hipódromo de Palermo; entrada por Libertador y Dorrego.

*En el caso que llueva se pasa para el próximo 21 y 22 de Mayo.

Genial! Ahora solo te resta compartir esta nota en las redes sociales e invitar a tus amigos para disfrutar de una de las maravillas argentas, un riquísimo asado 😉

 

Concé el calendario 2016 de Ferias y Festivales Gastronómicos

conocer mas