Junto a los organizadores de eventos de todo el mundo, estamos monitoreando activamente la situación del COVID-19. Es un momento muy complejo y nuestra prioridad sigue siendo la salud y el bienestar de todos: tú, tu equipo y los participantes.

Para garantizar que tus ingresos estén disponibles en caso de que necesites enviar reembolsos a tus asistentes, conservaremos los pagos por anticipado para todos los eventos publicados y futuros en tu cuenta de Eventbrite. Continúa leyendo esta publicación para obtener información adicional sobre cómo funcionan los pagos por anticipado de Eventbrite, dónde mantenemos tus fondos y los beneficios de los pagos posteriores al evento para ti y tu equipo.

Descripción de los pagos por anticipado

Cuando utilizas el Procesador de pagos de Eventbrite,  el plazo estándar para la recepción de la venta de tickets es de 5 (cinco) días hábiles después del evento y puede demorar otros 3 (tres) días hábiles para ingresar en tu cuenta. Eventbrite también puede anticiparte una parte de la venta de tickets antes de que finalice el evento. Estos anticipos son “pagos anticipados” y se procesan a pedido, y se puede solicitar 1 transferencia por día.

Covid-19 y anticipos

Debido a la expansión del COVID-19, estamos viendo un aumento de las cancelaciones de eventos, solicitudes de reembolso y aplazamientos. Por eso hemos transferidos a todos los organizadores a nuestro calendario estándar de pagos posteriores al evento. Con el dinero disponible en tu cuenta, puedes tener suficiente flexibilidad para manejar reembolsos o cancelaciones, en caso de que tus eventos se vean afectados.

Los detalles de este beneficio de pagos anticipados se encuentran en el Acuerdo Comercial de Eventbrite.

Todos los ingresos de la venta de tickets están en una cuenta bancaria separada

Eventbrite mantiene cuentas bancarias separadas, una para fines operativos y otra para organizadores, para garantizar que nuestros fondos no estén asociados con la venta de tickets para eventos. Todas las ventas de tickets que Eventbrite procesa y recibe de los consumidores en tu nombre se depositan en una cuenta bancaria específica que usted indica después de finalizar tu evento.

Beneficios del pago posterior al evento para los organizadores del evento

Pausar los pagos por anticipado garantiza que tus ingresos por venta de tickets estén protegidos y disponibles en caso de que necesites emitir reembolsos a los participantes. Aunque tú eres responsable de los reembolsos, Eventbrite tiene el deber de facilitar los reembolsos para los participantes en determinadas circunstancias, incluidos los eventos cancelados o cambiados significativamente.

Mantener el valor de la venta de tickets en tu cuenta para cubrir posibles reembolsos te protege de tener que pagar reembolsos inesperados de tu propio bolsillo.

Beneficios de reembolso

Incluso cuando consideras que no debes un reembolso, emitirlo puede ser el mejor curso de acción. Un participante que no recibe un reembolso puede solicitar un reembolso del ticket directamente al emisor de su tarjeta. A su vez, si el emisor de la tarjeta decide a favor del participante, esto podría resultar en la pérdida del valor del ticket más una multa. Al reembolsar de manera proactiva, evitas estar sujeto a una pérdida mayor de contracargo junto con la comisión de contracargo.

Para obtener consejos sobre cómo ayudar a prevenir los contracargo, consulta nuestro artículo del Centro de ayuda.