Buenos Aires es reconocida por la cantidad y calidad de sus ferias y festivales gastronómicos que reúnen a los máximos exponentes en la industria de la cocina; chef, gourmands,  productores de comida saludable de nuestro país y del exterior y amantes del buen comer y del buen beber. En Eventbrite además de ayudar a vender entradas para eventos con nuestras soluciones tecnológicas nos gusta compartir las mejores experiencias a las cuales asistir. En esta oportunidad te queremos presentar el “Día Del Gourmet”, encuentro que se lleva a cabo desde el año 2013 en Buenos Aires, organizado por San Giorgio Argentina.

El “Día del Gourmet”  consta de diferentes actividades entre las cuales se destacan más de 30 clases dictadas por prestigiosos chef y especialistas de la cocina y bebida, charlas de cocina, catas de vinos, entrevistas y mucho más. El objetivo de este evento es promover la cultura gastronómica y proponer a los participantes y turistas una oportunidad para aprovechar diferentes promociones y conectarse con las ultimas tendencias del arte de la cocina. Las actividades se reparten dentro de 4 días donde prometen activar al máximo todos los sentidos de los asistentes. Algo para destacar es que todas las actividades son gratuitas aunque se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados.  A su vez muchos restaurantes y tiendas gourmet locales se sumarán a la ocasión  con menús especiales y descuentos especiales. El evento culmina con los “Premios Día del Gourmet” donde se distingue a referentes de la gastronomía local en diferentes categorías.

De este evento en su edición 2016 participan chef de renombre y talla internacional como Joaquín Grimaldi y Juan Gafurri (Chefs de Elena), Anthony Vásquez (Chef de La Mar), el rawchef Máximo Cabrera, el pastelero Mauricio Asta, la cocinera Ximena Sáenz, el periodista especializado en vinos Joaquin Hidalgo, entre otros muchos más que todos los años acompañan esta celebración culinaria.

Te invitamos a ingresar a Eventbrite para descubrir todas las actividades y obtener tu entradas.

¡Yo voy!… ¿Nos vemos?

 

ph.: Día del Gourmet.