Eventbrite desarrolla soluciones pensando siempre en la practicidad y en que tanto organizadores de eventos como sus participantes tengan la mejor experiencia. Por eso hemos creado una nueva funcionalidad sumamente interesante tanto para quienes organizan como para quienes asisten a eventos. Te presentamos el botón “Recordármelo” que permite anunciar la venta de entradas o inscripciones  a un evento ya han comenzado.

Sabemos que a muchos organizadores les gusta generar expectativas sobre sus eventos antes de iniciar las ventas. Con Eventbrite, ya era posible publicar un evento aunque las entradas o las inscripciones todavía no estuvieran disponibles para la compra. Ahora, los participantes que visiten la página del evento antes del inicio de las ventas podrán hacer click en el botón “Recordármelo” y recibir una notificación instantánea para enterarse de antemano que el evento comienza a vender en un hora.

Con la nueva solución, se les anuncia a los futuros participantes por correo electrónico para que visiten la página del evento y compren la entrada o se inscriban al evento. Al hacer clic en el botón “Recordármelo”, también tienen la opción de seguir tu perfil como organizador en Eventbrite para que automáticamente les avisemos sobre futuros eventos que publiques.

Esta nueva funcionalidad está disponible para la versión web de Eventbrite pero muy pronto funcionará con notificaciones en el celu para todos aquellos que hayan descargado la aplicación Eventbrite para encontrar y descubrir eventos.

Cómo anunciar la venta de entradas con el botón “Recordármelo”:

¿Cuál es el beneficio para participantes y organizadores de eventos?

El botón “Recordármelo” ayuda tanto a los organizadores de eventos como a los interesados que quieren participar de las experiencias. A los participantes les permitirá enterarse que su evento favorito comenzará a venderse. Podrán adquirir entradas o inscripciones con descuentos, elegir los mejores lugares o simplemente asegurarse un lugar en aquel tan anhelado espectáculo. Los organizadores logran anunciar la venta de entradas o inscripciones y que sus perfiles alcancen una mayor exposición incrementando ésto las chances de vender más y llegar a un nuevo público.

Consejo de marketing: cuando difundas y generes expectativas sobre tus eventos, avisale al público que la página de venta ofrece ésta opción. También cuando publiques en las redes las atracciones, el programa, los oradores o los invitados especiales. Ponelo en la descripción de la página del evento para que los visitantes sepan. Todas éstas, y seguro muchas otras que se te ocurran, son formas de incentivar al público para que no se pierdan tu evento.

¿Cómo funciona?

Los participantes al visitar la página de un evento, que aún no ha comenzado a vender entradas o inscripciones, pueden hacer click en el botón “Recordármelo”, que envía una notificación por correo electrónico una hora antes del inicio de las ventas. De esa forma, tendrán tiempo suficiente para avisar a sus amigos y prepararse para la compra sin temor a que se agote el cupo, ya que saben de antemano cuándo comienza la venta.

anunciar la venta de entradas
anunciar la venta de entradas

Así, tus seguidores se enteraran de inmediato del lanzamiento de la venta de entradas/inscripciones, y nosotros te ayudaremos a vender más.