Antes del Evento

Modelo Acta de una Reunión Comité Organizador

modelo acta comite

Este es un modelo de acta de reunión comité organizador:

(logo del evento) – + Fecha y Sede

 

Datos de la empresa/más información, sitio web.

     

Fecha

    

Acta de una Reunión Comité Organizador

En la Ciudad de Buenos Aires, a los ____ días del mes de _____ de 2012, siendo las ______ horas se reúne el Comité Organizador del “ _____(nombre del evento)___________” en la Sede de ________.

● Presentes: Nombre y apellido de los asistentes y cargo dentro del comité organizador

●  Ausentes: Nombre y apellido de los miembros que no pudieron estar presentes. 

A fin de tratar el siguiente Orden del Día: Orden del día Por ejemplo: 1. Informe Comité Logística 2. Informe Comité de Difusión 3. Informe de Comité Científico 4. Informe de Tesorería5. Análisis y elección de la sede1. Toma la palabra “______nombre______” y comenta al comité sobre los avances del evento.

Hace referencia sobre la importancia de la opinión del especialista en informática sobre lapágina web del congreso y las posibles mejoras a tener en cuenta para la misma a pesar de suúltima actualización.También comenta la incorporación del invitado especial “____________” del evento con el tema

“______________“.

Además, describe el presupuesto estimativo enviado por “___________”sobre la sede a elegir

para la realización del cocktail de Apertura. Su aceptación queda pendiente. 

2. El representante del Comité de Difusión “____nombre ____” hace referencia sobre la

importancia de la distribución del material de difusión. Explica la distribución realizada hasta elmomento (por la secretaria y por el patrocinador X) y comenta sobre la necesidad de contactar aotros delegados para solicitarles su ayuda y comprometerlos con la difusión del congreso y ladistribución del segundo anuncio.

“____________” toma la palabra contándole a los presentes sobre la reunión con la empresa

contratada de Prensa y difusión.

3. El representante del Comité Científico “____nombre ____” hace referencia a la nueva

distribución de los Cursos en el cronograma del evento, a fin de que no se superponganactividades de interés para los distintos especialistas. 

4. El tesorero “____nombre ___” y el Contador enumeran el listado de patrocinadores

comprometidos al día de hoy y los plazos de pago, también hace referencia a las futurasreuniones confirmadas con otros potenciales patrocinadores que desean participar del evento yaquellos que aún no han negado su participación definitiva.

5. El responsable de la sede del evento “_____nombre_____” comenta sobre la última visita al

predio junto al arquitecto y muestra la propuesta de la nueva distribución de los stands en lexposición paralela. 

Siendo las 14.00 horas se da por finalizada la Reunión

Te presentamos una guía útil sobre la organización de todo tipo de congresos

descarga ebook

Escrito por

¡Hola! Soy Nati, Content Manager de Eventbrite Argentina. Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional de Cuyo y me especialicé en redacción creativa. Me gusta escribir sobre las últimas tendencias en eventos y mi objetivo es lograr que cada vez más personas se animen a organizar eventos. Twitter: @VascaNatalia

4 Comentarios

Rosaura santiago 1 julio, 2016 'Contestar', 'depth' => $depth ))); ?>

Graciassds me ayudo muchoooo

rodri 13 marzo, 2015 'Contestar', 'depth' => $depth ))); ?>

muy bueno me ayudo mucho

arami barrios 16 marzo, 2014 'Contestar', 'depth' => $depth ))); ?>

buenisimooo me ayudo mucho estoo

pablo 5 noviembre, 2013 'Contestar', 'depth' => $depth ))); ?>

Hola Nati que bueno q ayudas con esto. Te agradecería si me mandaras a mi correo esta muestra de esta acta de reunion xf mil, gracias.

Realizar comentario







[fbcomments]