Antes del Evento

Medios de Pago para eventos

Medios-de-pago-para-eventos

Algo fundamental para cualquier evento pago es el cobro de las entradas o inscripciones. La posibilidad de brindar diferentes opciones de medios de pago permite llegar a una mayor cantidad de participantes.

Este tipo de soluciones se conocen generalmente como “procesadores de pagos“, “pasarelas de pago” y “formas de pago“. Si bien hay múltiples soluciones para obtener el cobro, debés enfocarte en lo que es realmente clave para la venta de entradas a tu evento:

¿Qué tener en cuenta acerca de los Medios de Pago para eventos?

  • Posibilidad de cobrar con las tarjetas de crédito más utilizadas, incluso brindando la opción de pago en cuotas o en efectivo desde cualquier punto del país.
  • Flexibilidad de añadir otros medios o formas de pago que quieras aceptar.
  • Facilidad de recolectar y gestionar rápidamente la información de tus participantes y los pagos asociados a ellos.
  • Integración simplificada con tu propio sitio web y/o tu Página de Facebook.
  • Optimización adecuada para efectuar las ventas desde cualquier dispositivo móvil.
  • Disposición del dinero recaudado por la venta de entradas o inscripciones, incluso antes del evento. Es decir, a medida que se producen las ventas, podés utilizar el dinero para financiar tus costos.

Con los medios de pago de Eventbrite, tus participantes tienen a disposición de realizar la compra con VISA, Mastercard, American Express, Rapipago, Pago Fácil y otros medios que quieras añadir.

Medios de Pago: proceso rápido, simple e integrado

Los medios de pago de Eventbrite aseguran el proceso integrado y vinculado con la inscripción de participantes. Por ejemplo, podéis vincular la página web de tu evento y crear códigos de promoción como herramienta de marketing.

También podéis integrar el flujo de compra en tu página web y/o en tu FanPage de Facebook por medio de nuestros widgets. Pero si no contáis con sitio web propio, no te preocupéis. Generamos una página web exclusiva para tu evento en donde podéis cargar toda la información que queréis.

Es posible habilitar la venta de entradas o inscripciones, e incluso compartir el evento en Redes Sociales para ayudarte con la difusión. Lo más importante es que la página del evento se adapta a dispositivos móviles. Así, los participantes pueden comprar desde cualquier pantalla.

Otro aspecto importante al crear tus eventos en Eventbrite es recordar completar tu Perfil de Organizador. Allí estarán todos los eventos públicos que estáis organizando, ayudar a promocionar los mismos generando múltiples ventas en cada uno.

Escrito por

Estudiante de Ciencias Sociales y Marketing Intern en Eventbrite. Soy apasionada por entender el comportamiento humano, así como sus manifestaciones en el arte y la tecnología.

Realizar comentario







[fbcomments]