Antes del Evento

Cómo lograr más ventas o inscriptos a un evento sin invertir más en Marketing

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Ya sea que estés organizando tu primer evento pago o lleves bastante tiempo en ésta profesión, el objetivo siempre es vender más, lograr que las entradas se agoten o las inscripciones cierren lo antes posible por falta de cupos. La mayoría de los organizadores de eventos piensan que para lograr más ventas es necesario realizar más esfuerzos en Marketing, sin bien ése es un buen recurso para lograr que más personas que se interesen por un evento, existen factores que te ayudarán, sin duda, a que vendas más tickets o inscribas más participantes.

Vendé más entradas o inscripciones sin invertir más en Marketing

  • Para vender más no siempre es necesario invertir más en acciones de Marketing
  • Qué les impide a los participantes concretar la compra o inscripción para un evento
  • Cómo lograr más conversiones (ventas) aprovechando el tráfico que visita el sitio web del evento
  • Herramienta online tecnológica para venta de eventos

 

 

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