Antes del Evento

Cómo crear un formulario para vender entradas online para un evento

vender entradas eventos

A la hora de vender entradas online para un evento, deberás tener en cuenta una serie de datos para que tus participantes ingresen a la hora de comprar. Esos datos serán bancarios y también personales, dado que las entradas online están vinculadas a un código QR único para cada persona. Por lo tanto, debés brindarles seguridad y un sistema confiable y transparente.

Eventbrite ofrece a los organizadores de todo tipo de evento, la posibilidad de vender entradas online y de ofrecer diversos medios de pago (Tarjetas de crédito o cupones de pago). Asimismo, les da la chance de personalizar un formulario de compra y de pedir a los compradores los datos que crean necesarios, tanto para avalar la identidad de la persona el día del evento, como para hacerles llegar propuestas de futuros eventos.

A continuación, comparto con ustedes un formulario de compra de entradas, como verán en la imagen, la persona que compra debe dejar sus datos personales y bancarios, asimismo tiene la chance de elegir la cantidad de cuotas (si es que elige la tarjeta de crédito como medio de pago) y, vale destacar, que en todo momento puede visualizar los precios finales.

 

datos comprador entrada

Te recomiendo leer: Cómo crear entradas online para un evento

Qué datos pedir a los compradores de entradas

√ Los datos que nunca pueden faltar son Nombre, apellido y email.

√ También se puede pedir el DNI. Atención con este dato, no pedir el documento de identidad de la persona que compra las entradas, en el caso de que compre más de una, también pedir el de todos los demás que asistirán al evento.

√ En el caso de querer conocer más al público, se puede preguntar algo como: A futuro, ¿A qué persona/orador/artista te gustaría ver en el evento?

√ Si se trata de un show u obra de teatro, se puede ofrecer merchandising en el mismo formulario (algo opcional para el comprador) Allí se podrá pedir talle de remera, color preferido, etc.

√ La provincia y localidad exacta de dónde es la persona que compra.

√ La fecha de nacimiento (podés corroborar con este dato la mayoría de edad o hacer acciones de marketing)

√ El usuario de Twitter o incluso el WhatsApp. Muchas veces estos datos se piden pero no son obligatorios para la compra.

¿Querés vender entradas para tu evento mediante un sistema seguro?

probar eventbrite

 

Eventbrite

Escrito por

Eventbrite es la manera más simple y confiable para vender entradas e inscribir participantes en cualquier tipo de evento.

Realizar comentario







[fbcomments]