• Inicio
  • Los eventos como una acción clave de marketing

Los eventos como una acción clave de marketing

Cuando oímos hablar de marketing generalmente escuchamos de campañas de emails, redes sociales, publicidad, contenidos enfocados en SEO, SEM, etc. Pero no hay que olvidar que los eventos también pueden ser una parte fundamental de una estrategia. En un evento puedes conseguir branding, publicidad gratuita, contactos nuevos, fidelización de clientes, oportunidades de nuevos negocios y… ¡todo lo que te propongas!

Los eventos pueden convertirse en la clave de una estrategia de marketing. Si sabes cómo planearlos adecuadamente, defines el público objetivo al que apuntas, el contenido y su enfoque y el formato notarás que tu evento logrará alcanzar múltiples propósitos. El camino al éxito estará asegurado, siempre y cuando tengas en cuenta los pasos de la guía Los eventos como una acción clave en tu estrategia de marketing.

descargar-ebook

 

Temas

  • Objetivos
  • Audiencia
  • Contenidos
  • Formatos
  • Tips prácticos

En el ebook de descarga gratuitaLos eventos como una acción clave en tu estrategia de marketing” aprenderás cómo definir objetivos, audiencia, contenidos (qué es awareness, consideration y decision) y el formato adecuado para llegar a tus metas y cumplirlas.

© 2019 Eventbrite. All Rights Reserved.