• Inicio
  • Carta final al corredor

Carta final al corredor

Todo organizador de carreras deportivas y maratones, tiene la necesidad y la obligación de enviarles a los participantes inscriptos, detalles pertinentes a la carrera y actividades planeadas para antes, durante y después de la competencia. Para plasmar esta información se suele utilizar una carta informativa o carta final al corredor. Te ofrecemos en este post un modelo listo de carta informativa para usar donde podrás personalizar fechas, horas, lugares, recorridos, agenda, actividades, etc. Luego estará lista para ser enviada a todos los competidores. ¡Manos a la obra!

descargar-plantilla

Generalmente la carta informativa para corredores se envía una semana antes de la carrera. En ella podrás colocar: Fecha, recorridos, mapas, actividades, entrega de kits, equipo reglamentario, info sobre la ficha técnica y deslinde, datos de la charla previa y todo lo que creas conveniente. Ya que la información es mucha, debe estar bien organizada y súper clara y entendible, creamos esta fantástica plantilla gratuita y descargable.

La mejor manera de dar una buena imagen ante los corredores inscriptos en tu maratón o carrera es brindándole soporte, apoyo y la información adecuada en el momento preciso. Esta es tu oportunidad de enviar la mejor y más completa carta final al corredor. ¡Descargala gratis!

© 2019 Eventbrite. All Rights Reserved.