Eventbrite

Centro de Ayuda

Asistir a un evento

Reclamar tickets que otra persona pidió para usted

Si alguien pidió un ticket para usted, reclámelo haciendo clic en "Reclamar su pedido" en el correo electrónico que recibió de Eventbrite. Se lo dirigirá a Eventbrite para ingresar o establecer una contraseña. Una vez que lo haya reclamado, puede acceder a su ticket en cualquier momento en línea en su cuenta de Eventbrite (en "Tickets") o en la aplicación Eventbrite.

En este artículo

  • 1. Seleccione "Reclamar su pedido" en el correo electrónico que recibió de Eventbrite.
  • 2. Ingrese o regístrese para obtener su cuenta gratuita de Eventbrite.
  • 3. Acceda a su ticket en línea o en la aplicación Eventbrite.

1. Seleccione "Reclamar su pedido" en el correo electrónico que recibió de Eventbrite.

Revise su correo electrónico para ver si hay un mensaje de noreply@order.eventbrite.com. Luego abra el correo electrónico y haga clic en "Reclamar su pedido". Se lo dirigirá a Eventbrite para ingresar o establecer una contraseña.

2. Ingrese o regístrese para obtener su cuenta gratuita de Eventbrite.

Si ya tiene una cuenta de Eventbrite con la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido, ingrese. Si aún no tiene una cuenta, se creará una con la dirección de correo electrónico utilizada para el pedido. Deberá establecer una contraseña para reclamar sus tickets. Las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas, y deben tener un mínimo de 8 caracteres.

Para obtener más información sobre cómo protegemos sus datos, consulte nuestra Guía de seguridad y protección, y nuestra Política de privacidad.

3. Acceda a su ticket en línea o en la aplicación Eventbrite.

Una vez que haya ingresado en su cuenta de Eventbrite, se lo dirigirá a sus tickets. Tenga en cuenta que algunos organizadores optan por inhabilitar los tickets en PDF, por lo que es posible que no vea un enlace para ver o imprimir sus tickets si ese es el caso.

Si desea actualizar la información ingresada en su registro, comuníquese con la persona que realizó el pedido. También puede ponerse en contacto con el organizador del evento para solicitar los cambios que necesita.

¿Aún tienes preguntas?